El producto, el precio, el lugar, y la promoción.

las cuatro ps

-La segmentación es el acto de definir un segmento con capacidad de búsqueda para encontrar clientes. La segmentación de la marca ayuda a crear una asociación más fuerte entre un producto/servicio y un consumidor.

-La estrategia de precios comunica lo que una empresa espera de sus clientes, o qué precio están dispuestos a aceptar por el producto.
-El posicionamiento en el mercado refleja las características distintivas de un producto relativo a la competencia.
-Los cuatro motores de búsqueda son Google, Yahoo, Bing, y AOL.
-A nivel básico, una empresa puede utilizar la regla 80/20 de comercialización para analizar el 60% de su tráfico, y puede ser utilizada como mina de oro para determinar qué métodos de publicidad, comercialización y branding son más rentables para la empresa.
-Conveniencia es la expectativa de que los bienes que compra un cliente estén en stock o estén rápidamente disponibles.
-La estrategia de operaciones abarca el aspecto operativo de la estrategia empresarial, como recursos humanos, presupuesto y finanzas, y TI.
-El marketing de contenidos se trata de crear y compartir contenido con la creación o creación de contenidos para redes sociales.
-Un solo stop-shop (una tienda que vende una amplia variedad de mercancías) es un ejemplo de un canal de distribución.
-Los costos fijos son los costos que no fluctúan con la salida o las ventas de un negocio.
-Los costos flexibles tienen tasas fluctuantes que se ven con mayor frecuencia en artículos como envíos, servicios, y/o impuestos predial.

-Una gran manera de convertirse en especialista en SEO es “Aprender en el trabajo”.
-Algunos de los inconvenientes clave de la investigación etnográfica es que es difícil de interpretar, entender, y la mayoría de las veces carece de un índice y una red de comparación.
-Un comercializador digital vende productos a través de internet y es el empleado más codiciado en 2020.
-Un avatar es una encarnación del yo en redes sociales y se ha convertido en una forma estándar de comunicación de consumidores y marcas a través de redes sociales.
-El marketing masivo opera a gran escala al dirigirse a segmentos de mercado masivo o grandes segmentos demográficos.
-Para apuntar a segmentos de consumidores, los comercializadores suelen utilizar las cuatro Ps del análisis de marketing: el producto, el precio, el lugar, y la promoción.
-Sega Benton, así como muchos otros comercializadores, utiliza el enfoque de 7 P’s de Marketing para ganar reconocimiento de marca.
-Las 4 P’s de Marketing fueron desarrolladas por Neil Borden y constan de: Producto, Precio, Lugar, y Promoción.
-Un tipo de negocio que ofrece servicios que ayudan a los negocios a desarrollar y ejecutar sus campañas de marketing se denomina empresa de servicios de marketing.
-El marketing puede tomar la forma de tácticas tradicionales como los anuncios de televisión o el marketing en redes sociales.
-Los comercializadores digitales más efectivos son pensadores creativos con habilidades técnicas que se encuentran a tiros de los reinos del arte y la ciencia.

Los puntos clave que cualquier persona necesitaría saber al aprender sobre estrategia de marketing son las cuatro Ps del análisis de marketing: el producto, el precio, el lugar, y la promoción. Estas herramientas de marketing se pueden utilizar a la hora de decidir su estrategia de marketing. También se pueden utilizar para averiguar qué estrategia tomar a la hora de buscar crecer y desarrollar su negocio.

Deja un comentario