Aquí hay una lista de ideas para empresas relacionadas con NFT en 2021.

Ideas

  1. El «Uber de la logística»
  2. Desarrollo y gestión de sitios web
  3. Implementaciones de Blockchain
  4. Notificaciones en tiempo real
  5. Juegos

Las cadenas de bloques y los contratos inteligentes son una forma de compartir información que siempre es precisa, limpia e inalterable. Generalmente blockchain es la tecnología que permite Bitcoin y otras monedas criptográficas y tokens. Proporciona una plataforma para la creación de plataformas descentralizadas y contratos inteligentes. Hay beneficios para el sistema porque son a prueba de manipulaciones.

Una idea para que una empresa entre en el mercado sería un servicio de entrega bajo demanda. Estarían vinculadas con otras compañías existentes como FedEx, UPS o el merchandiser. La corporación logística creará software descentralizado que no será controlado por una parte central. Lo harán de código abierto. También crearán contratos inteligentes y plataformas blockchain con contratos inteligentes que también serán de código abierto. Esto será obligatorio para permitir a la gente auditarlo y asegurarse de que no hay corrupción.

Esta compañía supervisará el inventario y cualquier mercancía que llegue a ser entregada. También habrá un ranking de conductores utilizados para las entregas para evitar cualquier desperdicio. Todo esto se haría con software de blockchain descentralizado.

  1. Desarrollo y gestión de sitios web

La gestión y el desarrollo de sitios web es un mercado en crecimiento con los cambios derivados de la Internet de las cosas. El valiente navegador estima que hay más de 1 billón de sitios web de los cuales más de 250.000 nuevos se construyen cada día. Este mercado se acelerará para satisfacer las necesidades de las nuevas tecnologías en los próximos tres años.

Una empresa proporcionaría un servicio que utiliza capacidades 3D interactivas y hologramas. La compañía será contratada como socio para desarrolladores de realidad virtual y aumentada para que la experiencia del usuario sea más atractiva. Por ejemplo, durante un juego para tener figuras 3D que se traducen en un mundo virtual.

  1. Implementaciones de Blockchain

Una compañía que se centrará en almacenar registros en una cadena de bloques eliminando el punto de presión que puede estar presente con tarifas y terceros. Se utiliza principalmente para datos bancarios.

  1. Notificaciones en tiempo real

Hay muchas maneras en que blockchain se puede aplicar a la mensajería. La mensajería se puede utilizar para notificaciones de difusión en tiempo real para una serie de casos de uso diferentes. En este momento hay interés en la tecnología blockchain para ser usada como plataforma de mensajería. Un problema es que una cadena de bloques tiene limitaciones en el número de personas que pueden interactuar en un mensaje. Hay un mercado para las compañías de mensajería que quieren transmitir un mensaje a un número de personas.

  1. Juegos

Los juegos siempre se consideran como un gran problema para cómo las personas están interactuando. Blockchain se está utilizando cada vez más para crear juegos debido a su diseño. Los juegos de blockchain no están centralizados, lo que significa que los datos de juegos del jugador no están siendo controlados por un servidor central. Esto es parte de la tecnología descentralizada en blockchain que está capacitando a los jugadores y creadores de juegos con menos limitaciones

Una empresa crearía juegos con conciencia de AR donde la esperanza es que la gente será más propenso a jugar porque está en su cara. Esto se emparejaría con cualquier producto, bien o servicio.

Deja un comentario