Aquí tienes una lista de 36 ideas geniales para startups relacionadas con la IA

Sé el cambio que quieres ver en este mundo, el mundo de las comunidades de startups innovadoras. Nuestra empresa te ayuda a vivir en un ecosistema abierto de creatividad e innovación, y nuestros clientes construyen cosas hermosas con nosotros, en estrecha relación.
Sé el cambio que buscas en las comunidades de hoy y mañana.

Cada empresa es descrita con un título y un párrafo sumario:

  1. Empresa cuyo software está controlado por la red social de un usuario—sus opiniones sobre productos y servicios adecuados influyen en sus decisiones.
  2. Empresa que dirige un sitio de vendedor alternativo-vendedor, tomando las pujas de los usuarios y dejándolos cumplir con los postores para negociar el mejor precio por un bien o un servicio.
  3. Un motor de búsqueda que abarca todo el que cataloga toda Internet, aunque tal empresa podría presentar un reto para un personal de sistemas y marketing.
  4. Empresa que configura torneos crowdsourced para identificar los mejores movimientos para un videojuego.
  5. Empresa que vende un software de navegación que toma en cuenta las condiciones del tráfico al calcular una hora estimada de llegada.
  6. Empresa que permite a los posibles inversionistas respaldar proyectos en lugar de empresas.
  7. Un sitio de venta de bienes que emplea a un agente de inteligencia artificial para negociar con los revendedores y proporciona a los clientes una experiencia de compra sensible al precio.
  8. Un programa que escanea todo lo que has escrito y, dado tiempo y datos suficientes, genera una IA con la personalidad única de una persona real.
  9. Una empresa de comercio electrónico que utiliza la IA en el servicio al cliente para manejar preguntas simples y permitir que los usuarios compren artículos inusuales a través del chat con agentes de servicio al cliente.
  10. Empresa que desarrolla un algoritmo de eficiencia energética para afeitarse el uso de energía en casa.
  11. Empresa educativa que utiliza métodos de IA para adaptar una lección al nivel de habilidad de un estudiante.
  12. Empresa que agiliza el proceso para llevar un sistema de IA al mercado, incluida la definición de casos de uso para que los desarrolladores realmente construyan lo que necesitan los negocios.
  13. Empresa que aprovecha las masivas cantidades de datos disponibles, utilizando la IA para darle sentido y mejorando los procesos.
  14. Empresa que emparejó los videojuegos en línea con los anunciantes, vendiendo slots para ganar impresiones específicas para sus clientes dentro de los videos de los jugadores.
  15. Establece una plataforma de computación en la nube que permite a las pymes obtener acceso a tecnología avanzada cognitiva y analítica avanzada a un costo razonable.
  16. Desarrolla analítica predictiva que permite a las empresas señalar a los clientes en riesgo.
  17. Un call center con agentes usando una combinación de IA y cuestionamientos cuidadosos para campo las preguntas más comunes que tienen los clientes.
  18. Servicio que genera un avatar de AI de una persona específica y almacena el video donde se puede descargar posteriormente en un archivo.
  19. Servicio que alimenta los informes generados por el sistema de monitoreo de una empresa en software de IA para que la empresa pueda enviar alertas de inmediato.
  20. permite a los negocios compartir sus informes internos, catalogados por palabras clave para ser utilizados como material educativo para nuevos empleados por otros empleados.
  21. Empresa que analiza medios de comunicación para crear una base de datos agregada de todo, desde partidos de boxeo hasta recintos de Guerra Civil.
  22. Empresa que realiza un seguimiento de las compras y genera recomendaciones para productos adicionales que es probable que los consumidores quieran o necesiten.
  23. Empresa que permite a los corredores leer mensajes constantemente actualizados en sus muñecas sobre artículos, como alimentos y bebidas que se necesitan a largo plazo.
  24. Empresa de seguridad que utilizaba el reconocimiento de imágenes que permite a los clientes determinar la amenaza potencial de una cámara de vigilancia en línea.
  25. Proceso analítico que detecta automáticamente el cambio en áreas que van desde patrones de aterrizaje aéreo hasta precios de energía.
  26. Empresa que proporciona un mercado en el que los negocios pueden ingresar tareas para las AIS y pagar las tareas concluidas.
  27. Empresa de juegos que cuenta con un conjunto de herramientas de IA de código abierto para que los usuarios puedan mejorar el juego en casa.
  28. Una empresa de entretenimiento que brinda un foro de preocupaciones y peticiones sobre un libro, un espectáculo de larga duración, o un episodio para su uso como tablero de resonancia.
  29. Empresa que permite a los empleados utilizar la IA para realizar llamadas rutinarias basadas en un script predeterminado y una IA de procesamiento de audio.
  30. Una empresa de administración de propiedades que organiza resultados de topógrafo proporcionando un foro para que los agentes trabajen juntos.
  31. Empresa que monitorea la salud de los aviones en base a datos en tiempo real en vuelo.
  32. Empresa que genera un monitor AI que puede determinar las condiciones óptimas de visualización para un plano basado en un flujo constante de información y datos que se pueden distribuir a los planos en tiempo real.
  33. Un cambio de divisas online que empareje a clientes con vendedores para lograr los mejores precios en tiempo real.
  34. Una organización educativa que brinda información sobre lecciones de vida y negocios, con AIS entregando el mensaje en línea y presencialmente.
  35. Empresa que utiliza AIS para generar informes detallados de tráfico mediante el uso de sensores térmicos y ópticos e información de fuentes en vivo.
  36. Empresa que proporciona un producto que permite el crowdsourcing y monitoreo del tráfico telefónico e Internet, especialmente para ayudar a la desconexión pública e identificación de software malicioso.

La IA está dando inicio a una nueva era de creatividad, que nos permitirá dar rienda suelta a las inexploradas ecologías. Como emprendedor, eres el cambio que quieres a este mundo, al mundo de la innovación y ahora somos el cambio que queremos a este mundo de startups, en este increíble momento de innovación y cambio tecnológico disruptivo. Vamos a tener más empresas que creen experiencias significativas y nutritivas, de formas innovadoras.

Deja un comentario