Cuando se trata de generación de contenido, debe asegurarse de haber revisado esta lista:

Mantenlo corto — aunque corto es una palabra clave aquí, usted todavía debe ser capaz de pensar fuera de la caja. La gente tiene breves tramos de atención y es más probable que salten un resultado que es una serie de puntos en lugar de una sola par breve.

Divierta la complicada jerga técnica en frases más cortas para transmitir su mensaje claramente.

Proporcione una estructura y explique usted mismo: proporcione a su público una plantilla para comprenderlo a usted y a su mensaje.

Utilice contornos claros y marcas simples para separar los encabezados de la sección y enfatizar las sugerencias o signos repetidos que una nueva idea está a punto de introducir en el contenido.

Evite incluir cualquier palabra o plantilla numérica en su pieza que el público podría no entender o incluso pasar por alto.

Mantenga evitando cualquier mención de acrónimos, y manténgalo simple. La gente quiere artículos cortos, y usted debe mantener cada párrafo corto en su esquema.

Ponga las palabras clave más importantes al principio del texto: si lo hace, pretende obtener una puntuación más alta en el listado, pero también debe asegurarse de que sus lectores no se confundan con un cambio en la ubicación de sus frases o que piensen que su artículo le falta información.

Lleve con palabras clave pero haga que su primera sea una frase neutral; debería llevarlas a su trabajo sin sonar como si se hubiera colocado allí para satisfacer sus demandas de palabras clave. Esto es esencial para sus lectores.

Valore a los clientes: comience su artículo con un análisis de proporcionar información real que enseñe algo de lo que la gente puede aprender.

Evite la información que eventualmente conducirá a su servicio o producto. Sigue añadiendo valor a la lista, hay muchos recursos útiles citados en la web sobre métodos de escritura, pero no te lo explicarán — Google lo hará.

Sepa cómo citar fuentes correctamente: debe vincular a la fuente que utilizó para recopilar información y contenido relevante para sus palabras clave. Estos enlaces también demuestran a Google tu contenido de calidad. Las etiquetas pueden aumentar sus posibilidades de mostrarse en Google, pero también deben pensarse.

Mantenlo sobre el tema y no demasiado amplio. Considere la posibilidad de incluir un CTA: esto no solo debería enviar personas a lo largo del flujo de contenido, sino que también debe colocarse con precisión para fomentar una devolución de llamada inmediata.

Deja un comentario