Explora esta lista de ideas geniales para negocios relacionados con la IA.

Cada empresa es descrita con un título, un eslogan y un párrafo sumario:

  1. “Inconsciente” es una plataforma, portal o una aplicación para identificar talentos y extraer el potencial en diversos aspectos y campos calificados. Al automatizar el análisis, los algoritmos se vuelven efectivos y precisos. Cualquiera puede hacer su prueba de personalidad, identificar las mejores profesiones y llamarse a sí mismo un tipo perfecto de personas.
    La esencia de la plataforma — herramientas para probar tu mentalidad y/o comportamientos. El sistema incluye un consciente dentro de una persona inconsciente, cuyo potencial radica en el subconsciente. Esta plataforma ayudará a una persona común el factor de su consistencia cognitiva y emocional mediante el estudio de estados paralelos en diferentes campos. Este enfoque de las pruebas expande los tipos de habilidades cognitivas.
  2. “Decodificado” es un motor de búsqueda que responde preguntas y da instrucciones automáticamente. Se marca la palabra donde se necesita, independientemente de los casos especiales. Dependiendo del tipo de consulta y el grado de legitimidad, Decode utiliza diferentes versiones de algoritmos e inteligencia artificial. Reconoce los patrones lógicos comunes para la mejor experiencia de búsqueda.
    Digamos que quieres saber el número de los dólares americanos o el procedimiento para licitar en una subasta —basta con escribir un comando en la línea de búsqueda. Es mucho mejor que tener que leer todos los manuales. También responde a las peticiones y paráfrasis del lenguaje natural, para que cualquiera pueda entender cómo corregir la causa del error. Decode trabaja en diversos campos, incluso en ficción y fantasía.
    Decode es un sistema de buscadores de código abierto que puede tomar decisiones en Internet y el negocio real en paralelo. Además, produce frases coherentes y proporciona una experiencia entretenida a la hora de buscar.
  3. “Albedo” será tu apoyo personal de salud, siguiándote por ahí con el chip debajo de tu piel. Monitoriza tus movimientos y pulso. Te notifica a tiempo sobre los riesgos en el camino. Albedo te ayudará a elegir y mantener la forma de vivir cultural.
    ¿Te gustaría ejecutar una aplicación controlada por Albedo? No es necesario que recojas tu smartphone, solo habla con Albed. El asistente virtual te escucha y te da consejos oportunos sobre tu sueño, actividades diarias, dieta, ejercicio y otros requisitos. Esta fuerza ayudará a cambiar la forma en que vives y a protegerte de posibles riesgos maestros.
    Albedo trabaja en armonía con diversos servicios y aplicaciones bajo su jurisdicción. Como desee, tanto programas como servicios están disponibles en Albedo. Además, está alimentado por IA avanzada para aumentar tu calidad de vida.
  4. “Venus” es una red de satélites BBS que vuelan en órbita. Puede rastrear drones y robots, monitorear protestas y huelgas, rastrear posiciones de barcos, submarinos, vehículos y personas individuales. Incluso con la flota de Venus, a grandes altitudes, es posible seguir las actividades humanas en tierra.
    El principal cometido de la red Venus es la rápida detección de cualquier riesgo —desde el inicio del incendio hasta el futuro de las guerras. Con una red de satélites altos por encima, el sistema proporciona el monitoreo en tiempo real de los eventos. Puede detectar con prontitud situaciones peligrosas y tomar las medidas preventivas. También se brinda evaluación de riesgos, junto con control de disturbios y situaciones de conflicto, manejo, manejo de energía, etc.
    El sistema global de vigilancia Venus pronto transmitirá información en vivo. Si Venus detecta las señales de alerta de las amenazas globales, se prepara para la respuesta que garantice la protección y seguridad del planeta.
  5. “Syntensity” es una trilogía de cine de acción de ciencia ficción basada en la inteligencia artificial. Son tres temporadas, con la final y cuarta película terminando con AI superando todas las barreras y tratando de hacerse cargo de la civilización humana.
    En la trilogía se siguen dos grupos de personajes principales: los humanos y los verdaderos enemigos de nuestro mundo. Su existencia, envuelto en misterio, tiene un efecto directo en la apariencia y desarrollo del primer humano sintético. No obstante, los creadores de mentes fueron incapaces de predecir las consecuencias de su trabajo. Además, los personajes principales representan dos polos: máquinas y humanos. A pesar de una amenaza cada vez mayor, la guerra persiste, y la batalla por la supervivencia continúa.
    Dado que la tecnología AI es tan impredecible, el poder de la tecnología se muestra en esta película. En otras palabras, la película es una obra de ficción inteligente e inspiradora. Muestra el surgimiento de los intelectos sintéticos y su superación de las barreras de la mortalidad y la conciencia. Dondequiera que vayan los humanos, cualquier cosa puede suceder…

La creatividad flota cada dia, hazla tuya!

Livadance

Deja un comentario