Las empresas no pueden trabajar a menos que estén en el lado correcto de la historia

La verdadera razón por la que una empresa no funciona: las empresas no pueden trabajar a menos que estén en el lado correcto de la historia

Llegamos a ver el mismo patrón en muchos sectores empresariales: una o dos empresas que, a lo largo de un largo período de tiempo, logran evitar o reducir sus costos en relación con otras y luego crecer a un ritmo asombroso. Un montón de negocios que van a empezar a fracasar bajo estos hechos.

Y estos hechos significan que algún tipo de negocio debería comenzar en este momento, como una manera de encontrar una manera de aumentar los rendimientos a los accionistas y el valor de la empresa en un tiempo razonablemente corto para que la empresa pueda evitar caer en la falta de «caída del ciclo económico» y fracasar de todos modos.

Puede utilizar esto para su ventaja al encontrar la «empresa adecuada» que podría ayudarle a llegar al punto en que disfrutará de un negocio a largo plazo que puede escalar a lo que quiera.

Cuando tenemos la oportunidad de trabajar en nuestro negocio, debemos buscar tal negocio.

¿Por qué?

Porque, si usted es un hombre de negocios, hay una buena posibilidad de que usted va a experimentar este mismo tipo de caída más adelante en su vida. Incluso si eso no sucede, se le ha dado la oportunidad de mejorar sus oportunidades trabajando hacia un enfoque a largo plazo adoptando el enfoque correcto para los negocios.

En mi empresa tenemos que trabajar en nuestro negocio porque somos un negocio. Estamos mirando lo que está sobre la mesa en este momento y lo que está en vías de tramitación.

El ángulo correcto de los negocios es para los próximos 100 años.

La pregunta de «¿Qué queremos hacer?» no se trata solo de lo que quieres hacer como individuo. Se trata de qué tipo de empresa usted hace y cuánto valor se puede extraer de su negocio si usted sigue el camino correcto.

Uno de los descubrimientos más profundos que hice a lo largo de los años es que, a pesar de lo que la mayoría de la gente pueda decirle, cada vez que da un salto adelante en sus planes de negocio crea una mayor oportunidad para el propietario de la empresa que tiene que ir paso dos, tres o cuatro por delante.

Si simplemente no haces esto, entonces te quedas con un «callejón sin salida» en tus ideas de negocio.

Este es un punto realmente importante. A menudo no vemos un plan de negocios que tenga un ángulo «recto». Si ese es el caso, entonces será el ángulo correcto del negocio el que fracasará.

El ángulo correcto de los negocios no es el ángulo que nos da la mayor ventaja en los próximos 10 años. Tampoco lo es para los próximos 20 años. El ángulo correcto de los negocios es para los próximos 100 años.

¿Qué significa eso para mi negocio aquí? Tengo una serie de ideas en las que quiero trabajar, pero no todas ellas producirán un negocio significativo que creará valor para nuestros clientes o construirá una gran empresa.

De hecho, a menudo me hacen lo contrario de lo que quiero ser y reducirán mi valor a largo plazo para el negocio.

Pero con el enfoque correcto de los negocios puedo crear un negocio que generará una cantidad significativa de valor, generará rendimientos para la empresa en su conjunto y que tendrá un alza significativa a largo plazo. Un negocio que está en el ángulo correcto del negocio tendrá el potencial de crear un negocio realmente interesante.

Tendrá potencial para crecer y ser rentable.

Deja un comentario